Si. Trabajamos con altos estándares de calidad que nos permiten mantener la información de manera confidencial. Bajo ningún concepto TVNT Mayorista solicita datos de tarjeta de crédito por otro medio que no sea el sitio y únicamente durante el proceso de compra. TVNT Mayorista tampoco almacena en sus servidores datos de tarjeta de crédito ni divulga información de registro como nombres o mails a terceros. Ver más en Términos y Condiciones.
Comprar en nuestra tienda es fácil, rápido y seguro.
Buscá el producto que querés utilizando el menú de navegación ubicado en la parte superior de la web o el buscador que se encuentra en la misma barra. Dentro de cada categoría también disponés de filtros para poder encontrar productos que se ajusten a tu necesidad.
Seleccioná los productos que más te gustan junto a su talle y color. Para elegir el talle correcto, disponés de una guía de talles en la página de cada producto, la cual te indica qué talle sos en base a tus medidas corporales.
Hacé clic en botón “Comprar” y repetí este paso con cada uno de los productos que desees adquirir.
Para terminar la compra, hacé clic en el botón “Finalizar Compra” que se ubica en el resumen de compra que se abre al agregar productos a la bolsa.
Ingresá tu mail, tus datos de contacto y de envío y el medio de pago, hacé clic en el botón «Pagar» y ¡listo!
Cancelamos pedidos únicamente por falta de pago o porque la plataforma de pagos (Mercado Pago) no aprobó el mismo.
Para pagos con tarjeta, el pago debe ser realizado al momento de finalizar el pedido. El plazo para el pago para medios de pago como RedLink, Rapipago o PagoFacil es de 7 días corridos a partir de la generación del pedido. En caso de no estar acreditado dentro de ese plazo, el sistema cancelará automáticamente el pedido con la finalidad de liberar la mercadería para la venta.
En el caso de pagos con tarjeta, saldo precargado, Rapipago y PagoFacil, la acreditación es inmediata. En el caso de pagos por depósito bancario o a través de Redlink y Provincia.net, la acreditación demora hasta 2 días hábiles.
Sólo emitimos factura «C» (a consumidor final) y la misma se envía por correo electrónico a la dirección de mail indicada durante la compra.
TAVERNITI MAYORISTA utiliza como pasarela de pagos a MercadoPago, quedando todas las transacciones sujetas a los términos y condiciones de la misma: Términos y Políticas de MercadoPago
Los medios de pago disponibles son todos los ofrecidos por:
• Tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina
• Efectivo en puntos de pago (RapiPago, PagoFacil, otros)
• Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago
• Depósito o Transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias
Importante
• MercadoPago valida y verifica todas las transacciones y datos crediticios, para lo que pueden tomarse un plazo máximo de 48 horas luego de efectuada la compra.
• Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como medio de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.
Proceso de aprobación de los pedidos
La aprobación de pagos es responsabilidad exclusiva de MercadoPago. De esta forma podemos garantizarte una entrega que cumpla con tus expectativas. Si existiera alguna información necesaria para completar la aprobación de tu pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con vos por teléfono o por correo electrónico.
El plazo referencial de entrega es de 1 a 5 días hábiles para grandes ciudades y capitales, de 6 a 15 días hábiles para localidades del interior del país.
Serán realizados dos intentos de entrega de tu pedido en días y horarios diferentes. Se dejará aviso de visita para que sepas que el intento de entrega fue realizado.
Luego del segundo intento sin éxito, el producto quedará en custodia 5 días hábiles en la sucursal del correo indicada en el aviso de visita y correspondiente a tu código postal para que puedas retirarlo. La información sobre las visitas y la sucursal de custodia también se encontrará disponible aquí.
Las visitas del correo no pueden pactarse previamente, por lo que te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.
Por favor, ingresá con tu usuario en la tienda online TVNT Mayorista y luego en la opción ‘Mis Pedidos’. Realizá los siguientes pasos:
1. Verificá que la dirección de envío, los datos de entrega y el plazo de entrega correspondiente a tu zona sean correctos.
2. Corroborá que el pago esté aprobado y el pedido confirmado.
3. Verificá que ninguna persona allegada a vos o que pueda haber estado presente en el lugar de entrega haya rechazado el pedido.
4. Verificá si en los días estipulados para la entrega se produjeron factores naturales o de fuerza mayor que hayan impedido la llegada del correo.
Si aún no resolviste la situación, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, enviando un mail a info@tvnt-mayorista.ar o un Whatsapp.
Si. Cualquier mayor de 18 años puede recibir el pedido siempre y cuando se encuentre dentro del domicilio de entrega.
No. Las entregas son realizadas según la disponibilidad del correo. Por eso, te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.
En algunos casos es posible, según dónde se encuentre el envío. Para más información, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, enviando un mail a info@tvnt-mayorista.ar o un Whatsapp.
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, enviando un mail a info@tvnt-mayorista.ar o un Whatsapp, para que podamos brindarte una solución a la brevedad.