Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones c1362325 6 febrero, 2020

Si necesitas otro talle o color del mismo producto que compraste, podés solicitar el cambio dentro de los 30 días de recibida tu compra.
En el caso de que quieras otro producto, podrás devolver el que compraste dentro de los 30 días de recibida tu compra y realizar una nueva compra del producto deseado. En este caso podrás optar por el reintegro del dinero a través de MercadoPago o por un voucher a aplicar en la nueva compra. Recibirás el reintegro o el voucher una vez que recibamos la confirmación de retiro del correo.

TAVERNITI MAYORISTA te bonificará en un 100% el costo de flete para el primer cambio/devolución. A partir del segundo cambio/devolución, el mismo tendrá un costo de envío en función de la localidad y el volumen.

Importante: No se aceptan devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados y/o con su packaging incompleto.

Para solicitar un cambio, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a info@tvnt-mayorista.ar. No olvides indicar qué cambios querés realizar.

El cambio se despacha por Correo Argentino, al igual que el pedido original.
Con respecto a la devolución, por favor envolvela en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:

Urquiza 1048 – Colón, Entre Ríos – CP: 3280 // Atención: Dpto. E-commerce.
El intercambio puede realizarlo cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.

Dentro de las 96 horas te informaremos el nuevo código de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en la web del correo.

Para solicitar una devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a info@tvnt-mayorista.ar. No olvides indicar qué producto/s devolves.

La devolución es retirada por el correo y el retiro será solicitado al correo exclusivamente por nosotros.

Por favor envolvé la/s prenda/s en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo con nuestra dirección:

Urquiza 1048 – Colón, Entre Ríos – CP: 3280 // Atención: Dpto. E-commerce.

Dentro de las 96 horas te informaremos el nuevo código de seguimiento para que puedas rastrear el estado en la web del correo.